Quiénes Somos


Somos una empresa legalmente constituida con base en Monterrey, Nuevo León, México, cuyo objetivo es brindar productos y servicios de las más alta calidad en los segmentos de la Generación de Energía Eléctrica e Iluminación, para contribuir en el logro de los objetivos particulares de los negocios de nuestros clientes.

Con éxito hemos logrado ser una empresa reconocida, ya que ofrecemos nuestros servicios a toda el área metropolitana de Monterrey, así como al Norte y Noreste de México.

Rental Gen se enfoca en la solución de sus requerimientos específicos, logrando un equilibrio entre calidad, costo y rentabilidad para todos nuestros clientes, desde luego que con el mejor servicio humano y la mejor maquinaría del mercado.

Nuestra Misión


Ofrecer soluciones de energía temporal y de emergencia garantizando la operación, con el mejor tiempo de respuesta mediante equipos de alta tecnología y calidad en el servicio.

Nuestra Visión


Ser reconocidos como la mejor y más confiable empresa Mexicana a nivel nacional en el suministro de energía e iluminación temporal.

Nuestros Valores


CONFIABILIDAD. De que su operación jamás se detendrá.
COMPROMISO. Soluciones rápidas en emergencias.
HONESTIDAD. De siempre brindarte la solución correcta.